Preguntas Frecuentes

 

¿Cuándo y adonde llega mi tarjeta?

El envío de la Gift Card se realizará al domicilio indicado por el cliente, por correo privado, en un plazo de hasta 10 días hábiles.

 

¿Puedo retirar la gift card en el local de la marca?

Por ahora, la gift card solo puede recibirse en el domicilio.

 

¿Quise usar mi tarjeta y no funcionó?

La gift card recibida por correo se entrega desactivada por lo que no puede ser utilizada hasta no completar este paso. Si olvidaste activar tu tarjeta, podrás ver como hacerlo aqui.

 

¿Donde encuentro mi código de activación?

El codigo de activación se enviará en el comprobante de canje que deberá ingresar junto con el número de la tarjeta en www.migiftcard.com.ar para concretar la activación de la Gift Card.

 

¿Puedo recargar mi tarjeta?

Todavia no es posible recargar tu tarjeta. ¡Pero estate atendo porque se vienen novedades!

 

¿Puedo regalar mi tarjeta?

Si, la gift card no es personal por lo que pueden ser regaladas y utilizadas por el portador.

¿Cuál es el saldo de mi tarjeta?

 

Ingresando a MI CUENTA podrás ver todos los movimientos realizados con tu tarjeta. Fechas de compras, montos y el SALDO de la misma.